miércoles, 9 de mayo de 2007

Historia de vida

Andrea lópez:

Una joven de 18 años, bogotana, victima de este caso de corrupción que por ir en busca de un mejor camino, no se asesoró de las personas adecuadas.
Por la escasez de trabajo en colombia se vio obligada a irce a otro pais sin saber que allá le iba a ir peor. La" engallaron" diciéndole que le pagaría en dólares y que haríá sería muy poco.
Reunió la plata necesaria para poder despejarse al país donde la convencieron para que se fuera, y al llegar si conocer a nadie y con poca plata en el bolsillo, lastimosamente no había ningún trabajp donde tendria que hacer poco. Lo que se encontró fue el peor trabajo del mundo (laprostitución). si poder hacer nada le tocó hacerlo con el mayor sufrimiento posible donde todas las noches le pedia a Dios que algún dia la sacara de ese martirio que estaba viviendo.

Hoy en dia "lo único que le pido a la vida es que nadie tenga que sufrir lo que me pasó´a mí y les doy de consejo que se asesoren de las personas correctas o si no que se queden aqui, que ahora sí me doy cuenta que este país vale mucho".

No hay comentarios: